Nunzia AulettaPuente Castro, Raquel2015-11-052015-11-052009-01-011316-1296http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1922http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/12/ene09-dilemaescala.pdfhttps://hdl.handle.net/10906/78716Atender el mercado de las mayorías parece complicado para las grandes compañías, por todo lo que deben aprender y la necesidad de hacer “borrón y cuenta nueva”. Para las pequeñas empresas, acostumbradas a atender nichos de mercado, también es un reto, por las economías de escala que deben lograr para ser rentables.7 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El dilema de la escalainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EconomíaNegocios y managementEconomicsBusinesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2