Puente Castro, RaquelSilvana Dakduk2015-11-052015-11-052009-04-011316-1296http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1847http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/11/02-09-dakduk.pdfhttp://hdl.handle.net/10906/78717El impacto global de internet incrementa el interés en los consumidores del mercado de las mayorías, pues son muchas las cosas que pueden llegar a ellos gracias a la red: un mundo de posibilidades para informarse, vender, comprar, divertirse, fortalecer sus redes sociales y sentirse incluidos.Digital5 páginasspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La caída del muro: internet y el mercado de las mayoríasinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessInternetTecnológicashttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2