Dakduk, SilvanaPuente Castro, Raquel2015-11-052015-11-052011-01-011316-1296http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=928http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/09/lasmayorias.pdfhttps://hdl.handle.net/10906/78732¿Cuáles son las implicaciones de los mitos y las realidades sobre la conducta de las mujeres para las empresas interesadas en atender el mercado de las mayorías?3 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Las mujeres en el mercado de las mayoríashttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=234323info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Mujeres venezolanasMercadoEconomíaNegocios y managementEconomicsBusinesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2