Zambrano Leal, ArmandoFranco Arias , Mauricio2016-02-132015-01-012016-02-132015-01-01279108http://hdl.handle.net/10906/78934El propósito de esta investigación fue conocer qué sentido tiene para los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Cristóbal Colón, zona rural de Dagua (V), ir a la escuela y en qué medida el apoyo de padres y profesores facilita sus aprendizajes relacionales afectivos (ARA). La indagación se hizo tomando como soporte conceptual la línea Antropo- sociológica de la teoría de la Ras –Actividad-Acción-Relación con el saber– desarrollada por el equipo ESCOL de la universidad de Paris, en cabeza de los Profesores Charlot, Rochex y Bautier.95 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sentido de ir a la escuela y apoyo de padres y profesores en los aprendizajes relacionales afectivos (ARA) en estudiantes de grado decimo de una institución rural de Daguahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279108info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Motivación en educaciónAprendizajes relacionales afectivos (ARA)EscuelaEscuela - Aspectos socialesAprendizajeDepartamento de LenguajeEducaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2