Rodríguez Victoria, Eva OriethaAnaya Castilla , RafaelGarcía Suárez , Santiago2016-02-192015-01-012016-02-192015-01-01278961http://hdl.handle.net/10906/78960Con este trabajo se busca determinar el impacto de las redes sociales en las estrategias de mercadeo implementadas por diferentes compañías, los cambios que han tenido a través del tiempo, su influencia en ventas y si son bien percibidas por los usuarios. Para iniciar es importante conocer la evolución a través del tiempo de redes sociales como herramienta de promoción de productos y servicios, determinar cómo influyen en la decisión de compra del consumidor. Además de conocer el target que navega en redes sociales, gustos y preferencias de los mismos. Es de esta manera que posteriormente se arrojarán nuevas estrategias para fidelizar clientes que han optado por las redes sociales como medio de compras y de adquisición de información.65 págomasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El impacto de las redes sociales en las estrategias, actividades y comunicaciones de las empresas en Colombia “Falabella – Home Center - Alkosto”http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=278961info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)VentasRedes socialesEstrategias de mercadeoProductoServicioTrabajos de gradoAdministraciónMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2