Rodríguez Victoria, Eva OriethaVillota Burbano, NicolásHerrera Arciniegas, Sebastián2016-03-052015-01-012016-03-052015-01-01279616http://hdl.handle.net/10906/79079El siguiente proyecto de grado sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender los diferentes aspectos que afectan y modifican las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las diferentes aplicaciones móviles, enfocándonos en WhatsApp y BlackBerry; sin dejar a un lado los resultados positivos así como negativos para la sociedad.The following graduation project serves as a guide and orientation for studies, projects and other issues to understand and comprehend the different aspects that affect and modify preferences, tastes and behaviors of users of different mobile applications, focusing on WhatsApp and BlackBerry; w ithout leaving aside the positive and negative outcomes for society.90 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackberyhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279616info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Comportamiento del consumidorConsumidoresMensajería instantaneaAplicaciones móvilesUsuariosTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2