Gudziol Vidal, Juan AntonioZuluaga Pérez, Jorge Andrés2016-04-082015-01-012016-04-082015-01-01280272http://hdl.handle.net/10906/79237Este trabajo cuenta con un análisis detallado de que es y hacia donde va la masificación del lujo, no solo mira este fenómeno desde lo que representa para los consumidores si no que también muestra las implicaciones que tiene para los consumidores, de igual forma busca exponer la masificación del lujo desde distintos ángulos con el fin de entender el impacto social, económico y cultural que impone este fenómeno globalmente. Sin quedarse solo en la masificación del lujo, pasando a través de la compresión del lujo como concepto, logrando mirar sus efectos en las empresas y consumidores de lujo.This document will show an extensive and complex analysis about the masstige effect an his implications not only s Showing not only the consumer side of this theme Otherwise the business implications of this phenomenon. However seeks to expose the masstige effect from different angles in order to understand the social, economic and cultural impact that this phenomenon imposes globally.Not to be only in the massification of luxury(masstige effect), going through the compression of luxury as a concept, look making its effects on businesses and consumers of luxury.34 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Masificación de marcas de lujohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280272info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Masificación de marcaConsumidoresEmpresasLujoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiConsumptionMarketinghttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2