Ramírez García, Angélica MaríaChávez Durán, Diego Fernando2016-06-222013-11-012016-06-222013-11-01263492http://hdl.handle.net/10906/79482Cuando hablamos de redes sociales nos referimos a estructuras sociales compuestas por grupos de personas conectadas por diferentes tipos de relaciones como familia, amistad, intereses en común entre otros. Todo lo anterior se ha concentrado en los últimos tiempos a través del internet como canal de comunicación e información basado en la tecnología. Por lo que hoy en día las redes sociales se han vuelto indispensables, ya que vivimos en un mundo globalizado en el que todos debemos estar actualizados y conectados. Es por esta razón que las redes sociales han aprovechado para generar publicidad, llegar a todo el público posible y hacer dinero.When we talk about social networks we refer to social structures composed of groups of people connected by different types of relationships such as family, friendship, common interests among others. All of this has been concentrated in recent times through the internet as a channel of communication and information technology based. So today social media have become indispensable, since we live in a globalized world in which we all should be updated and connected. It is for this reason that social networks are exploited to generate publicity, reach all possible audience and make money.Digitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis del impacto de la publicidad en redes sociales de las marcas de champú en la recordación y la toma de decisiones de compra en estudiantes universitarios de la ciudad de Cali [recurso electrónico]http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=263492info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PublicidadComportamiento del consumidorRedes socialesPublicidad en internetTrabajos de gradoMercadeoProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2