Saavedra , Hugo FernandoTriana Arias , Diana Marcela2016-08-262016-01-012016-08-262016-01-01300879http://hdl.handle.net/10906/79842Este documento contiene el plan de mercadeo para posicionar a “Tus Competencias” como la mejor opción en normas y sistemas de gestión en el sector comercio de Cali y Yumbo; aumentar la base de clientes en un 100% en el primer año de ejecución y lograr un nivel de ventas por encima de los 50 millones de pesos. Como parte del plan, se realizó un análisis de las 5C en las cuales se encontró que la empresa debía enfocarse en servicios de formación, asesoría y auditoría de calidad, medio ambiente, riesgos, seguridad vial, logística, salud ocupacional y recursos humanos; ya que cuenta con la experiencia y el conocimiento para ello. También, se detectó que las empresas del comercio están en crecimiento según los indicadores de la economía colombiana que se detallan en el contexto.52 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de mercadeo para tus competencias Ltda., una empresa de servicios técnicos asociados a las normas y sistemas de gestiónhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=300879info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan de mercadeoNormalizaciónSistemas de gestiónComercioAuditoríaConsultoríaTésisMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2