Ortega García, Oscar EduardoPenagos Gutiérrez, Carlos Andrés2016-09-132016-01-012016-09-132016-01-01301236http://hdl.handle.net/10906/80102El propósito de este proyecto es desarrollar una estrategia de comunicación para la difusión de contenidos noticiosos, de investigación, opinión y actualidad del género musical salsa que se originen principalmente en Cali, pero que no desconocerá información coyuntural afín que se produzca en otros lugares. Se ejecutará a través del desarrollo de un portal Web donde se publicarán contenidos relacionados con la historia y la actualidad mundial de la salsa. Se hará uso de géneros periodísticos como crónica, entrevista, reportaje, columna de opinión, perfiles, semblanzas para obtener piezas escritas, audiovisuales, fotográficos y de audio que realizados con rigurosidad, alta calidad técnica, tecnológica y periodística permitan conocer historias, anécdotas, biografías y noticias, entrelazando los factores de la industria de la música salsa, adyacentes en Cali, actor transversal, dinámico y difusor de la corriente salsera del mundo.29 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de difusión cultural en línea para el fortalecimiento de la imagen de Cali como capital mundial de la salsahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=301236info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)CulturaDigitalSitios webMercadeoRedes socialesEstrategia de comunicaciónSalsa (Música)Cali (Valle del Cauca, Colombia)TésisMaestría en PeriodismoDepartamento de Artes y HumanidadesProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2