Crespo, FarideRamírez, Olga LuciaCortes, CarolinaBorrero Caldas, Silvio2017-04-242017-04-242014-10-089783319108728http://link.springer.com/10.1007/978-3-319-10873-5_114http://hdl.handle.net/10906/81330In response to claims for a more relevant business education, we propose a model based on experiential learning, ethics and social responsibility, and evidence-based management. We contrast this model with current undergraduate management education in Colombia, discuss implications and suggest future research venues.engEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/A New Business School Model: Relevance of Management Education in Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-10873-5_114Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/resource_type/c_3248instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2