Arboleda Arango, Ana MaríaHerrera Carvajal, Carlos Rodrigo2017-05-302017-05-302007-01-01http://hdl.handle.net/10906/81572Este trabajo intenta expresar el comportamiento del consumidor de Chance para así reconocer un concepto más claro del mismo teniendo en cuenta el carácter regional de este juego. Inicialmente se explica las bases principales del juego del Chance y posteriormente se toman bases de la literatura para explicar el razonamiento general de un apostador. Se contó con un diseño experimental a través del cual se analizó la disposición emocional de los individuos de acuerdo con el tipo de apuesta comprando tres montos específicos de apuesta. De acuerdo con los resultados se puede observar que incidencias tiene un tipo de apuesta donde la remuneración es baja, media o alta en el monto apostado; de hecho encontramos la incidencia que tienen estas 3 remuneraciones en la frecuencia de juego.Digitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Apostador de chance : un análisis empírico - Universidad ICESIhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=188005&rs=555221&hitno=5info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EconomíaEconomicsJuegos de azarToma de decisionesChanceProbabilidadesSubjetividadJuegos de suerteComportamiento del consumidor;http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2