Martin, Juan DavidAlonso Cifuentes, Julio CésarGallo, Beatríz2017-07-072017-07-072015-01-010124-5996https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84957951640&doi=10.18601%2f01245996.v17n33.12&partnerID=40&md5=d17eff8e717de18840ff55ac0b2183c9http://hdl.handle.net/10906/81750The Colombian Government has adopted a policy to improve communication skills in English at all education levels and especially in higher education, but little has been written about the achievements of the policy. This paper examines changes in the distribution of students’ English proficiency level between the start and completion of their higher education programs. The results suggest an improvement in the distribution after graduating from higher education, characterized by a greater impact at higher scoring levels and an increased polarization. © 2015, Universidad Externado de Colombia. All rights reserved.23 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El nivel de inglés después de cursar la educación superior en Colombia: Una comparación de distribucionesEnglish proficiency in colombia after post-secondary education: A relative distribution analysisinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://dx.doi.org/10.18601/01245996.v17n33.12Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)BilingüismoHabilidades lingüísticasEconomíaEconomichttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2