Mejía Puig, Luis AlfonsoGalvis Villegas, StefaniaPatiño Soto, Lina María2017-07-182017-07-182011-01-01http://hdl.handle.net/10906/81818Con sus 470 años de historia, Santiago de Cali es considerada una de las tres más importantes ciudades de Colombia. Está ubicada en el sur occidente Colombiano y es el principal centro económico e industrial del país hacia el Pacifico, gracias a su ubicación geográfica privilegiada. Esto la convierte en una ciudad altamente competitiva frente a las demás. Su gente cálida, alegre, descomplicada y las mujeres hermosas, son algunas de las características de la conocida “Sucursal Del Cielo”. Cali es una ciudad polifacética que se compone de actividad artística y cultural permanente y es un punto de convergencia de elementos arquitectónicos, comercio, cultura, turismo y gastronomía siendo sede de importantes eventos durante el año.Trabajo de grado (Diseño Industrial). Universidad Icesi, 2011101 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Comunidad Universidad Icesi – Estudianteshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Frutú, cómete el placer de la vida : metodologia para incentivar el consumo de frutas en lugares públicos - Universidad ICESIhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=241929&rs=583742&hitno=11info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Diseño industrialIndustrial designExhibición de productosExhibidores modularesPromoción de ventasPublicidadVisual merchandisinghttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2