Paz Rueda, Ana LucíaBenítez Salcedo, Edgar OrlandoGallego Hernández, Jennifer2017-07-262017-07-262008-01-01http://hdl.handle.net/10906/81856El siguiente trabajo sirve como guía y orientación para entender mejor la forma de intervención de la fundación FES durante la década de los años noventa. De igual manera sirve como guía y orientación para determinar cómo la aplicación del modelo de Gestión de Calidad Total se relaciona con las formas de intervención social de la FES durante los años analizados.30 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fundación Fes : una mirada a los años noventahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=197727info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Fundación para la Educación superior - FESIntervención socialCalidad totalCompañías de financiamiento comercialCiencias socialesSocial scienceshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2