González Correa, Beatríz HelenaBotero Arango, Diana Carolina2017-07-282017-07-282006-01-01http://hdl.handle.net/10906/81874Las integraciones empresariales se han convertido en una estrategia y más que esto, en una necesidad del mercado, ya que cada vez se requiere de las empresas mayores niveles de exigencia comercial, operativa, patrimonial, técnica y de recursos, es por esto que se ven obligadas a asumir nuevos retos relacionados con la calidad de sus productos y servicios, por lo que requieren optimizar sus canales de distribución, todo esto tendiente a mejorar sus procesos y a convertirse cada vez más competitivas y fundamentalmente a captar más consumidores de estos bienes y servicios que ellas producen y ofrecen a los consumidores; teniendo en cuenta estas exigencias que plantea el mercado, recurren a procesos de transformación y/o integración como los que se mostraran a lo largo de este proyecto.88 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Entre el derecho de consumo y la competencia: límites jurídicos de las integraciones empresariales en Colombia: 1999 - 2004http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=184671info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)LawDerechoMonopoliosLegislaciónDerecho comercialCompetencia económica internacionalLey antimonopolioMercados globalesFusión de empresasEntidades financierasLibre competenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2