Arboleda Arango, Ana MaríaAlonso Cifuentes, Julio César2017-09-272017-09-272016-01-019783319194288https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-19428-8_127http://hdl.handle.net/10906/82062We hypothesize that (a) the presence of a leading brand next to a me-too brand and (b) the presence of the brand on the package prevents consumer confusion. This experimental design includes six categories of snacks (chocolate covered cake, waffle cookies, chocolate chip cookies, crackers, lollypops, and gummy candy); for each we estimate three logit models to determine the probability of (a) behavioral confusion, (b) cognitive confusion, and (c) overall confusion. Results support both hypotheses. Previous studies use cognitive rather than behavioral measures of confusion; we show that the three measures of confusion are complementary. Results yield important practical implications.495-511 páginasDigitalengEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Consumer Confusion Choosing Me-Too Snack Packages: An Experimental StudyProbabilidad De Confusión Del Consumidor Por El Uso De La Estrategia "Me Too"info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.1007/978-3-319-19428-8_127Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MarcaConsumidorEconomíaEconomicshttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2