Otero Vergara, Andrés FelipeWiedmann Piedrahita, Juan DavidVargas Suárez, StephanyCeballos Delgado, Jorge EnriqueMuñoz Martínez, María del Mar2017-10-042017-10-042010-01-01http://hdl.handle.net/10906/82100Guía Fácil es un producto que presta un servicio de búsqueda de productos dentro de los centros comerciales, éste funciona a través de una aplicación en celulares que tengan bluetooth. Éste trabaja el concepto de Bluetooth Marketing y se ofrece el servicio a los establecimientos de los centros comerciales para que los usuarios de éste optimicen su compra y puedan encontrar lo que buscan con mayor efectividad.62 páginas62 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Guía Fácil S.A.S.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226541info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Negocios y managementBusinessEspíritu empresarialCreatividad empresarialPlanes de negociosPlan de empresaCali (Valle del Cauca, Colombia)AplicacionesCelularesBluetoothMarketing (Mercadeo)Tecnologíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2