Gudziol Vidal, Juan AntonioCajamarca Novoa, LauraPosso García, Ana Carolina2017-10-312017-10-312010-01-01http://hdl.handle.net/10906/82196El siguiente trabajo, es una aproximación al valor de marca de los bienes de consumo privado y público, mediante los productos shampoo y ropa respectivamente. Los cuales mediante una extensiva revisión de marco teórico y un posterior empalme con el trabajo de campo; permitieron obtener información cualitativa y cuantitativa respecto a las asociaciones, expectativas, reconocimiento y personalidad de los mismos, características básicas para medir el valor de marca en cada uno de estos bienes.66 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239786info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EconomíaEconomicsNegocios y managementBusinessMarcaValoración de marcasPreferencias de los consumidoresPosicionamiento de marcahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2