Gudziol Vidal, Juan AntonioChen, Dong MeiLara O., María Cristina2017-10-312017-10-312010-01-01http://hdl.handle.net/10906/82200Con este trabajo buscamos principalmente, dar a conocer la sensibilidad de precio de los consumidores caleños frente a las comida Gourmet, estableciendo las diferencias y semejanzas existentes entre los diferentes tipos de comida que pueden ser una opción a la hora de su almuerzo, esto a través de la medición de la sensibilidad de precios a la hora de pagar.45 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sensibilidad de precio de los consumidores caleños en los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 frente a la comida gourmethttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=239811&rs=674222&hitno=2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessPrecios al consumidor - Cali (Valle del Cauca , Colombia)Costo y nivel de vida - Cali (Valle del Cauca, Colombia)Hábitos de consumoComportamiento del consumidorhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2