Sanabria Pulido, Pedro PabloReina Cardona, Manuel José2017-11-072017-11-072008-01-01http://hdl.handle.net/10906/82231El presente trabajo contribuye a mejorar el entorno informativo en campañas políticas sobre los candidatos a los diferentes cargos de representación. Esto permite que los ciudadanos cuenten con mejores herramientas para establecer criterios que orienten hacia la toma de mejores decisiones en estos procesos electorales. En este sentido, sirve para comprender la participación de los medios de comunicación en el debate electoral, en la medida en que clasifica información relacionada con la percepción de los diferentes agentes involucrados en el proceso. Así mismo, será un referente importante para futuros estudios relacionados con el seguimiento a debates electorales.14 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto IDDEA información para el desarrollo democrático de la agenda pública : seguimiento al debate electoral de la alcaldía de Calihttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226453info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EconomíaEconometríaEconomicsEconometrics modelsDebatesEleccionesCali (Valle del Cauca, Colombia)Medios de comunicaciónMedios de comunicaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2