López Astudillo, AndrésZambrano, Juan PabloZambrano, Ricardo2017-11-142017-11-142012-01-01http://hdl.handle.net/10906/82262El proyecto expuesto a continuación desarrolla la propuesta del diseño para el canal virtual aplicado a la compañía Cosmoagro S.A. fabricante y comercializador de insumos agrícolas como fertilizantes foliares, coadyuvantes y micronutrientes para el mejoramiento del desempeño de cultivos. El alcance del proyecto será la elaboración de la propuesta del diseño estructural y funcional del canal virtual, considerando el entorno del mismo, como los actuales canales de distribución utilizados en la compañía y la relación que tendrán al interactuar. En el presente proyecto encontrará en primera instancia el planteamiento general del proyecto, acompañado de los objetivos del mismo; en segunda instancia un marco teórico, el cual tendrá como función fortalecer la propuesta. En tercera instancia se expone la estructura actual de la compañía y su dinámica comercial. En cuarta instancia se plantea la propuesta del canal virtual para la compañía, su estructura y comportamiento dentro del modelo actual de negocios para Cosmoagro S.A. Por último se plantean las conclusiones encontradas en el desarrollo de la propuesta para el canal virtual y las respectivas recomendaciones para la compañía. Por último se plantean las conclusiones encontradas en el desarrollo de la propuesta para el canal virtual y las respectivas recomendaciones para la compañía.48 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta de diseño del canal de venta por Internet para la compañía Cosmoagro S.Ahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=246758info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Comercio electrónico por internetCanales de distribuciónMercadeo por InternetSitios webIngeniería de producciónProduction engineeringhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2