Mora Rodríguez, Jhon James2017-11-222017-11-222003-01-011692-3065https://econpapers.repec.org/article/cejprimer/v_3a1_3ay_3a2003_3ai_3a1_3ap_3a95-108.htmhttp://hdl.handle.net/10906/82306This article uses the Hungerford and Solon Test [1987] for calculating the sheepskin effect of returns from education in the Colombian labour market in 2000. It was found that secondary school graduates enjoyed 13% returns whilst a university degree led to 17% returns. The Hungerford and Solon Test [1987], applied to a quantile regression, found returns ranging from 7% to 17% for secondary school graduates (across the entire income range) whilst a university degree produced returns between 17% and 27%13 páginasDigitalengEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sheepskin effects and screening in Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Mercado laboralEducaciónEconomíaEconomicshttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2