Marcazzo Velásquez, GuiseppinaAmpudia Montoya, NataliaGómez Guerrero, Valentina2020-02-152019-01-012020-02-152019-01-01324352http://hdl.handle.net/10906/85439Este trabajo contempla los motivos últimos de compra de las marcas de vehículos Mazda y Ford, desde la perspectiva de los clientes, en la ciudad Santiago de Cali. Para el logro de este objetivo se recurre al modelo teórico de la Cadena de Medios-Fines y a la entrevista en profundidad de escalamiento (laddering), identificando los valores personales de los propietarios de automóviles marcas Mazda y Ford. Se identificaron como metas motivacionales últimas, los valores de seguridad, hedonismo, conformidad y benevolencia.38 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Valores que soportan la preferencia por una marca de automóvileshttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324352info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Mercado automotrizMotivaciónPosicionamiento de marcaInvestigación de mercadosTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2