Guzmán Donsel, Angela MaríaAmud Arroyo, Angel2024-10-032024-10-032023-12-01http://hdl.handle.net/10906/127853En el siguiente documento se muestra el análisis realizado durante 6 semanas a estudiantes con NEE (Necesidades Educativas Especiales), que presentan diagnóstico cognitivo en el grado tercero de primaria, de la IEO oficial llano verde Sede Bartolomé Mitre con la intencionalidad de explorar como se da el manejo de aula de acuerdo a lo establecido en el PIAR (Plan Integral de Ajustes Razonables)y el plan de aula correspondiente desde el área de matemáticas, se pretende con la sistematización tener una mirada global del proceso de EAE, (Enseñanza-Aprendizaje Evaluación) donde se tenga una interpretación desde los docentes, padres de familia y directivos de las acciones que impactan a los estudiantes que presentan dicho diagnóstico desde de herramientas virtuales de aprendizaje y cómo estás aportan nuevos caminos hacia la comprensión específicamente en el área de matemáticas101 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis del proceso formativo de los estudiantes de grado 3° del programa de inclusión educativa con diagnóstico cognitivo de la I.E. oficial llano verde sede Bartolomé mitre de la ciudad de Santiago de Cali, durante el segundo y tercer periodo académico del año 2023http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362630info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Enseñanza-aprendizajeImplementaciónDiseño y construcciónTesis de Maestría en Educación mediada por las TICDepartamento de Pedagogíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2