Murillo Paredes, EliécerCarvajal Neira, José DavidRealpe Bravo, María Camila2021-07-272020-01-012021-07-272020-01-01326027http://hdl.handle.net/10906/87489El siguiente trabajo pretende determinar una o varias herramientas que permitan fortalecer los procesos de negociación en la implementación de la economía naranja en Colombia, principalmente en el departamento del Valle del Cauca. Con lo anterior, se busca que las Mipymes tengan más claridad sobre temas en propiedad intelectual y financiación de bienes y/o servicios culturales. Para esto, se debe conocer el estado en el cual se encuentran estas y saber con qué tanta información cuentan acerca tanto de la normatividad como de los beneficios y garantías que giran en torno a la activación de esta economía naranja en el país.40 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Retos y oportunidades de la economía naranja en Colombia ¿Cómo adaptar nuestro procesos de negociación?http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326027info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Economía NaranjaServicios culturalesIndustria culturalActividades culturalesActividades creativasConsumidoresSatisfacción del consumidorTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de Economíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f