Rodríguez Victoria, Eva OriethaCastro Urrutia, Jorge EduardoHurtado Cerón, Laura Carolina2018-03-082016-01-012018-03-082016-01-01308516http://hdl.handle.net/10906/83070Mediante la presente investigación, se busca conocer cómo los alimentos dietéticos e integrales se encuentran establecidos en la mente del consumidor, es decir cuál es la percepción sobre estos y si los consumidores los saben diferenciar. Adicionalmente, hay un interés por entender si además de conocerlos, los consumidores caleños están dispuestos a consumirlos y cuáles son los motivos por los que se ven atraídos a hacerlo, en lugar de consumir productos procesados, altos en azúcares, grasas y calorías.72 páginasDigitalapplication/pdfapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308516info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Suplementos dietéticosAlimentos lightProductos integralesHábitos alimenticiosComportamiento del consumidorTrabajos de gradoDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoAdministraciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2