Salguero Barrera, LobsangManrique Giraldo, JenniferCórdoba Bastidas, Edward2018-01-162018-01-162011-01-01http://hdl.handle.net/10906/82600En este proyecto de grado se presenta el resultado del análisis de la estructura de comunicación publicitaria del Banco DAVIVIENDA entre los años 1994 y 2010, con el objetivo de realizar el primer documento académico de investigación y consulta sobre la comunicación publicitaria del Banco DAVIVIENDA con base en elementos del discurso publicitario; semiología y retórica, lingüística, psicología y sociología, diseño, diagramación y color. A partir de este objetivo general, se seleccionaron los medios impresos revistas y periódicos de circulación nacional como herramientas para el análisis. Con el fin de elegir específicamente como fuente de análisis los medios de circulación nacional, siendo más probable que una compañía de envergadura nacional como DAVIVIENDA paute en estos medios.310 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis histórico de la comunicación publicitaria dentro de la categoría bancos, caso Daviviendahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=257698info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PublicidadComunicaciónEstrategia de comunicaciónEconomíaEconomicsNegocios y managementBusinesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2