Rodríguez Caporalli, EnriqueVargas Reyes, Natalia2022-07-202022-01-012022-07-202022-01-01328908http://hdl.handle.net/10906/93879En este artículo se plantea la resignificación y representación de la figura de Jovita Feijóo, tomándola como símbolo, a partir de 3 miradas específicas: Jovita desde el arte, Jovita como mujer y Jovita y el Paro, que dan cuenta de ciertas identidades colectivas y de dinámicas y procesos sociales que se han venido desarrollando en la ciudad de Cali actualmente.34 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Jovita Feijóo : resignificación y representación de la figura popular de la Reina Eterna de Calihttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328908info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ResignificaciónRepresentaciónSímbolosIdentidad colectivaPersonajes históricos - Valle del Cauca (Colombia)Feijóo, Jovita, 1910-1970Trabajos de gradoAntropologíaDepartamento de Estudios Socialeshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f