Táquez Quenguan, Henry ArleyPrieto Ayala, Lady Jhoanna2020-03-042019-01-012020-03-042019-01-01324618http://hdl.handle.net/10906/85560La secuencia didáctica aquí presentada tiene como propósito Evaluar la Implementación de una secuencia didáctica que use como herramienta el videojuego de rol, para que promueva el desarrollo de la comprensión en lectura literal e inferencial en estudiantes de grado quinto. Para lograrlo se plantea el uso de una estrategia con el fin de guiar la lectura de los textos que aparecen en el video juego. Finalmente se tendrán en cuenta para el análisis de resultados las encuestas, entrevistas, actividades de aprendizaje y pruebas diagnósticas.107 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Secuencia didáctica basada en un video juego de rol para potencializar la comprensión de lectura en niños de quinto gradohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324618info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Secuencia didácticaVideojuegosCompresión de lecturaLectura digitalEstrategias de lecturaProceso de lecturaEnseñanza y aprendizajeTésisEducaciónDepartamento de Pedagogíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2