Ochoa Díaz, HéctorAstaiza Agredo, María JoséCastañeda Restrepo, Carlos David2021-07-202020-01-012021-07-202020-01-01325726http://hdl.handle.net/10906/87374En el presente documento se analiza el caso del cartel del azúcar que se presentó en Colombia con el objetivo de documentar el tratamiento que recibió por parte del Estado y mencionar los efectos económicos derivados de este. En primera instancia, se muestran los marcos de referencia usados para el estudio del caso. Acto seguido se hace una caracterización del mercado a tratar, en este caso el azúcar. Luego, se hace un repaso de los hechos para luego entrar a analizar la conducta de los agentes económicos y su impacto en el mercado. Finalmente, se presentan las conclusiones de este caso de estudio.29 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Caso de cartel de precios en la industria del azúcar.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325726info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)AzúcarEconomíaMercadoMacroeconomíaNegociosServicio al clienteComercializaciónIndustria azucareraPreciosTrabajos de gradoContable y FinancieraDepartamento Contable y FinancieroEconomíaDepartamento de Economíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f