Jaramillo Mejía, Marta CeciliaArias Valdiri, CatalinaRengifo Hurtado, LucellyCoba Caicedo, JoséCaicedo Bastdas, Luis F.2018-01-232018-01-232006-01-01http://hdl.handle.net/10906/82637El caso describe la situación de una usuaria quien acude con su hijo al Servicio de Urgencias del Hospital Benjamín Barney Gasca, para recibir antención, la cual no se prestó oportunamente. Por tal razón la usuaria se dirije hacia la coordinadora del servicio, para colocar una queja por lo sucedido. A partir de esta circunstacia la coordinadora Pérez inicia una investigación del servicio centrándose en la productividad médica y el proceso que se utiliza para clasificar a los pacientes o para establecer la prioridad en la atención. Con los resultados obtenidos se propone un plan de mejoramiento.20 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El servicio de urgencias del hospital Benjamín Barney Gasca en "sala de observación"http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=167338info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Auditoría de servicio de saludLegislación en saludAtención al clienteProductividad del trabajoMejoramiento de procesosEconomíaEconomicshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2