Zuluaga Gómez, Leidy VanessaGallego Botero, Ana MaríaSalazar Toro, Natalia Andrea2020-02-152019-01-012020-02-152019-01-01324348http://hdl.handle.net/10906/85436Por medio de este trabajo de grado se quiere dar a conocer a los inversionistas y posibles inversionistas colombianos la gran variedad de oportunidades de negocios que existe en el mercado francés gracias a las relaciones y los diferentes acuerdos comerciales entre los dos países. Para lograrlo, en el desarrollo de este trabajo se investigaron temas concernientes a la economía, política y cultura para así dar una visión más amplia del mercado a los empresarios. Se realizó un análisis acerca del perfil macroeconómico que tiene Francia en estos momentos, sus maravillosos destinos turísticos, como también algunos tips de como negociar, además de consejos referentes a un caso de éxito sobre exportación, así como también se muestran comparaciones con otros países para dar a conocer los grandes beneficios que trae consigo las negociaciones entre estas naciones. Se evidencio que los principales productos en los que los hay más posibilidad de negociación por parte empresarios franceses son los textiles, el café y algunas especies de flores.59 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Revista de oportunidades de negocio de Franciahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324348info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Oportunidades de negociosInversionistasAcuerdos comercialesEmpresariosMercadoNegociacionesComercioFranciaRelaciones comercialesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2