Tegethoff, Thomas ManfredGarcía Ocampo, Juan JoséGiraldo Cardona, Juan Diego2021-07-242020-01-012021-07-242020-01-01325956http://hdl.handle.net/10906/87466En el presente trabajo, se busca analizar el entorno en el cual opera la empresa Vende Tu Nave, y a partir de este, realizar un plan estratégico que le permita a la empresa transformarse en una de la más influyente en venta de carros a nivel nacional. Para realizar este plan, en primera instancia se deberá conocer el funcionamiento operativo de la empresa, posteriormente un análisis externo e interno utilizando Pestel y Porter, y finalmente diseñamos unas estrategias y tácticas que permitirían alcanzar la meta establecida. Este análisis interno y externo, le dará la ventaja de establecer la necesidad de generar valor agregado para los usuarios de Vende Tu Nave, lo cual será un gran factor diferenciador frente a las plataformas ya existentes.46 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Vende tu nave : plan estratégicohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325956info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Planificación estratégicaStrategic planningVentasSalesComercio electrónicoElectronic commerceLeadershipLiderazgoAutomóviles - Industria y comercioAutomobile - Industry and tradeTecnología de la informaciónInformation technologyComercioCommerceInnovaciones tecnológicasTechnological innovationsTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f