González Sánchez, Juan ManuelAragón Echeverry, Johanna PatriciaPlaza Devia, Eliana2019-09-282019-01-012019-09-282019-01-01322334http://hdl.handle.net/10906/84812Un corriente día de compras en el año 2014 condujo a la Gerente de Marca de Tesa Colombia a los lineales de pegantes en barra de un reconocido supermercado en la ciudad de Cali. Con el carrito de compras andando, se quedó atónita al contar cerca de 15 marcas competidoras de su apreciada marca Pega Stic, y más fue su impacto cuando un niño se acerca al lineal y le dice a su mamá que prefiere el pegante de dibujos animados porque es más divertido que el amarillo que es para gente grande. En un principio le costó aceptar lo que vino a su mente, pero finalmente lo entendió y decidida empezó a pensar en que a su estrella Pega Stic le estaban pesando sus años, y era necesario una inyección de juventud y frescura que cautivara a chicos y grandes, y lo más importante lo mantuviera como siempre, como el líder del mercado.43 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Caso de estudio pega stic® : manteniendo el liderazgo de una estrellahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322334info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Servicio al clienteEstrategia de marcaConsumidoresEstrategia de negociosEstrategias de mercadeoPegante en barraTésisAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2