Bejarano Solorzano, Olga MercedesLeón Naranjo, Rafaela2018-02-152018-02-152012-01-01http://hdl.handle.net/10906/82788El siguiente trabajo es la investigación para la apertura de un negocio en la cadena de restaurantes. Basado en una heladería autoservicio, busca explicar la viabilidad de un negocio con un nuevo concepto de consumo donde el cliente prepara su helado con los toppings deseados, enfocado a clientes de estratos 4, 5 y 6 en la ciudad de Santiago de Cali.52 páginasDigitalspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La heladeríahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259276&rs=1025116&hitno=1info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Negocios y managementHeladeríasNuevos negociosCreación de empresasDesarrollo empresarialEspíritu empresarialBusinesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2