Lombana Bedoya, TomásRodríguez Perdomo, Juan SebastiánRamírez Martínez, Juan Felipe2022-03-252021-01-012022-03-252021-01-01328109http://hdl.handle.net/10906/91821La cerveza artesanal es un mercado en Colombia que aún no ha sido explotado en su totalidad, por esa misma razón, se decidió crear una nueva marca de cerveza artesanal caleña la cual permitirá que dicho mercado cada vez se afiance más en el país. La marca ha sido creada luego de un exhaustivo estudio donde se tuvieron en cuenta diferentes aspectos tales como los políticos, el comportamiento del consumidor, la psicología del color y las tendencias.46 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creación de una marca de cerveza artesanal caleñahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328109info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Cerveza artesanalColombiaCreación de marcaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f