Cuadros, JhonEspíndola Hernández, Sebastián Camilo2025-05-132025-05-132024https://hdl.handle.net/10906/130299E - mpathy is a solution based on virtual reality technology aimed at improving the soft skills of customer service agents through immersive, kinesthetic learning under the 'learning by doing' model. With this solution, agents easily acquire communication skills that assist them in their day - to - day tasks and ultimately contribute to the organization achieving better metrics in customer satisfaction, average interaction time, and staff retention.Resumen -- Abstract -- E - mpathy – Powerfull AR learning tool to improve Call Center Representative Soft Skills -- 1. Capítulo 1: Fundamentos generales del proyecto -- 1.1. Planteamiento del problema -- 1.2. Propuesta de valor -- 1.3. Público objetivo -- 1.4. Análisis de la competencia -- 1.5. Modelo de ingresos -- 2. Capítulo 2: Metodología y resultados -- 2.1. Muestra del producto -- 2.2. Hipótesis para contemplar la experimentación de la solución -- 2.3. Experimentación -- 2.4. Resultados y aprendizajes del proceso -- 2.5. Próximos pasos (Roadmap) -- 2.6. Conclusiones -- Referencias Bibliográficas -- ANEXOS -- Anexo 1. Presentación Prototipo E - mpathy40 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/E - mpathy – Powerfull AR learning tool to improve Call Center Representative Soft Skillsthesishttps://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=364801info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAgentes de servicio al clienteCall CenterAprendizaje KinésicoHabilidades ComunicativasSatisfacción del clienteCustomer service agentsCall centerKinesthetic learningCommunication skillsCustomer satisfactionTesis de Maestría en Estrategia Digital de Negociosinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2