Betancourt, Maria ClaraLugo Saria, JulianPrieto Murillo, Isabella2025-07-082025-07-082024-07-21https://hdl.handle.net/10906/130400En Colombia, la educación superior de alta calidad, en particular en instituciones privadas como la Universidad Icesi, enfrenta desafíos económicos exacerbados por la competencia de la oferta educativa internacional. Esto ha afectado notablemente a la unidad de negocios de la universidad, que genera el 85 % de sus ingresos a través de programas de pregrado, y que lucha por mantener los niveles de matrícula ante un número creciente de graduados y estudiantes activos.In Colombia, high-quality higher education, particularly in private institutions like Universidad Icesi, faces economic challenges exacerbated by competition from international educational offerings. This has notably impacted the university's business unit, which generates 85% of its revenue from undergraduate programs, struggling to maintain enrollment levels amidst a growing number of graduates and active students.12 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistema de calificación del interés de los leads para captar estudiantes de pregrado.thesishttps://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=365159info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalCalificación de leadsProbabilidad de conversiónAspirantes de pregrado potencialesEducaciónMercadeoAplicación webLead qualificationconversion probabilitypotential undergraduate applicantseducationmarketingleadsscoreWeb AppTesis de Maestría en Gestión de la Innovacióninstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2