Pérez Bustos, CamiloDelgado Álvarez, DanielQuinchía R., María Fernanda2019-02-062019-02-052019-02-062019-02-05317521http://hdl.handle.net/10906/84298El presente documento tiene como propósito desarrollar un plan estratégico para la empresa Colombia es Bella, una empresa familiar que nació en el año 2007 y cuyo objeto social es la producción y comercialización de artesanías, elaboradas con técnicas ancestrales que provienen de las diferentes regiones de Colombia para los turistas locales y extranjeros. Durante los últimos 10 años, la empresa se ha consolidado en el sector adaptándose de forma empírica a los cambios ocurridos en el país; sin embargo, ante la situación actual de Colombia y el negocio, respecto al incremento del turismo, la llegada de competidores externos con un flujo importante de dinero para invertir, la economía en recesión y la disminución de ventas en el año 2018, el presente documento busca fijar los lineamientos para la implementación del plan estratégico de Colombia es Bella para la vigencia 2018 a 2025, que permita a la compañía replantear su esquema de servicios en la comercialización de las artesanías colombianas.53 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan estratégico para la empresa Colombia es Bellahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317521info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Canales de distribuciónEmpresas familiaresModelos de negocioPlanes estratégicosArtesaníaTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2