Murillo Paredes, EliécerDelgado Robles, CarolinaRocha Echeverry, Juan Sebastián2022-04-062021-01-012022-04-062021-01-01328213http://hdl.handle.net/10906/92033El presente trabajo por medio de una investigación cualitativa pretende brindar una serie de recomendaciones a las empresas que producen y comercializan servicios para que encuentren soluciones por medio de los influencers a sus problemas u obstáculos de marketing. Dicho esto, se busca identificar las posibles dificultades que aparecen en las empresas para identificar a los influencers adecuados, y darle una solución para que dicha herramienta de mercadeo este acorde con lo que la empresa produce y comercializa, logrando realmente potencializar el posicionamiento de marca.45 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprovecha al máximo tus influencers. ¿Cómo ayudar a los especialistas en marketing a elegir a los socios adecuados e implementarlos de manera efectiva?, ¿Cómo pueden las empresas que producen y comercializan servicios manejar mejor esta nueva herramienta promocional?http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328213info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)InfluenciadorEstrategias de marketingConsumidoresPosicionamientoTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f