Guerrero, MauricioCifuentes, JulianaOrtega Velasco, Álvaro José2019-12-122019-01-012019-12-122019-01-01320266http://hdl.handle.net/10906/85059En el siguiente documento se mostrarán los resultados obtenidos en la investigación, los cuales buscan comprender y analizar la experiencia de compra, los hábitos de consumo y las estrategias de comunicación digital presentes dentro de la categoría ‘Hamburgueserías gourmet’ en el segmento de comidas rápidas, en la ciudad de Cali. Se escogió a la marca Juicy Burgers para la respectiva investigación. El primer capítulo explica los conceptos relacionados con la comida rápida en Colombia, el comportamiento del consumidor y el auge del mercado digital; en el segundo capítulo se aborda el análisis de la experiencia de compra de los consumidores en los locales Juicy Burgers; y finalmente, en el tercer capítulo se analizó la etnografía digital de sus redes32 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Investigación de mercados aplicada : entorno digital y experiencia de comprahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=320266info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing digitalComidas rápidasInvestigación de mercadosHábitos de consumoEstrategia de comunicaciónTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2