Marcazzo Velásquez, GiuseppinaRivera, Daniel AlejandroAcevedo, Juan Jacobo2024-06-182024-06-182023-11-10http://hdl.handle.net/10906/122867Este trabajo de investigación explora los motivos transituacionales del consumidor de música techno mediante entrevistas en profundidad y la técnica de laddering, con el fin de construir una marca de moda anclada en este género musical. Se entrevistaron 24 personas entre 20 y 58 años que consumen techno. Se encontró que llevan un estilo de vida activo, saludable y minimalista, se preocupan por el cuidado personal y hacer ejercicio.33 páginasDigitalapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Música y Modainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ValoresLibertadModaTechno (Música)Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales2023 - 2AdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2