Benítez Salcedo, Edgar OrlandoSaavedra Montoya, Daniela2022-08-202022-01-012022-08-202022-01-01329253http://hdl.handle.net/10906/94604Este proyecto presenta una investigación cualitativa que buscaba identificar las características de la interacción social dentro de la comunidad de marca NOMERINDO a partir de una perspectiva tanto sociológica como desde el área de mercadeo. Para ello se realizó una categorización de los temas central de interacción dentro de la comunidad, así como también de las formas mediante las cuales esta comunidad interactúa en torno a sus temas de interés. Además, se establecieron diferentes elementos que permiten analizar el nivel de profundidad de las relaciones dentro de la comunidad. Todo lo anterior contribuye a la comprensión de las características de la comunidad para identificar hasta qué punto puede ser llamada comunidad, a partir del cumplimiento de las singularidades que se le atribuyen a este concepto.56 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtualeshttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329253info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ComunidadComunidad de marcaEntorno virtualInteracción socialTrabajos de gradoDepartamento de Estudios SocialesSociologíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f