Cortés Pardo, Ingrid PaolaHormaza Arbeláez, AndreaOssa Daccach, Sebastián2018-02-122018-02-122012-01-01http://hdl.handle.net/10906/82762En el siguiente trabajo se analiza la percepción que tienen los jóvenes universitarios de Cali, matriculados en jornada diurna, de la marca de gaseosas Colombiana. El estudio se realiza a partir de una encuesta diseñada con el fin de obtener información acerca de las percepciones que este grupo de personas tiene acerca de esta marca. También se realiza un mapa mental con los conceptos y/o pensamientos que tienen los jóvenes acerca de la marca Colombiana. Donde se clasifica según su importancia y frecuencia el primer pensamiento que las personas tienen acerca de la marca en el momento en que se la mencionan. Dentro de los principales hallazgos del estudio, Colombiana no es percibida o relacionada por los jóvenes con conceptos como identidad y patriotismo; pero si perciben positivamente la Calidad y el sabor agradable de esta marca; además que es bastante reconocida y consumida como mezclador de otras bebidas.48 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Percepción de la marca colombiana por parte de los estudiantes universitarios de Calihttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258063info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EconomíaEconomicsMarcas de fábricaMarcas comercialesImágen corporativahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2