Díaz Mejía, Diana MargaritaBiancha Ramirez , Hector FabioGarcia Artunduaga, John Jairo2019-11-192019-01-012019-11-192019-01-01323177http://hdl.handle.net/10906/84992The English Learning Center (EL Center) is a place at Icesi University that offers an autonomous active learning space, created to support students learning process and to strengthen student¿s communicative competences in English, through autonomous learning strategies. The different activities done at the EL Center go hand-to-hand with the Active learning educational model proposed by the university, a model similar to the flipped classroom approach; an evolving tendency having the advantage of increasing interaction in class time, helping students to achieve an improved understanding of the class concepts (Enfield, 2013; Kellogg, 2009).71 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Elt college students perceptions of grammar teaching through the use of active pathshttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=323177info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Secuencia didácticaAprendizajeEstudiantes universitariosAprendizaje activoCompetencia comunicativaEnseñanza bilingüeEnseñanza del inglésModelos educativosTésisDepartamento de IdiomasEducaciónDepartamento de Pedagogíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2