Pacheco, FelipeRivera Sánchez, María CamilaAgudelo Botero, Marcela2021-08-102020-01-012021-08-102020-01-01326317http://hdl.handle.net/10906/87745La moda para muchos es concebida como una forma de diseño y de acuerdo con su representación y tono permite que sobre salga la autoexpresión, visión, personalidad y pragmatismo. Dicho de otro modo, la moda está presente en la intimidad de cada ser humano desde una posición universal y personal, donde tiene la capacidad no solo de resaltar el conjunto de atributos que tiene cada individuo, sino que también contiene la fuerza para magnificar aquellas particularidades y emociones más crudas. Al igual que otras formas de diseño, la moda se mueve en un espectro que va desde la postura postindustrial a la especialidad única y artesanal.42 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de empresa Ring By M. Agudelohttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326317info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Planes de negociosPlanes estratégicosEmpresa - PlanificaciónTésisAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc