Concha Avila, Victoria EugeniaPérez Garcés, ValentinaRojas Rodriguez, María Alejandra2019-09-172018-01-012019-09-172018-01-01322075http://hdl.handle.net/10906/84716El siguiente proyecto de grado se basa en la marca país Colombia; con el fin de analizar su estrategia de posicionamiento mediante todas sus redes sociales principales. Así, como identificar qué tanto interactúan las personas con la marca. El objetivo es analizar las estrategias usadas como una forma de posicionar una marca país. Utiliza el método de “caso” como instrumento de investigación, estrictamente enlazado con el marco teórico. Explorando a través de la observación y de la documentación las acciones estratégicas de la marca en las redes: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.45 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de marca en la era digital : caso marca país Colombiahttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322075info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Estrategia de marcaPosicionamiento de marcaAnálisis estratégicoPublicidad DigitalEstrategias de mercadeoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2