Lombana Bedoya, TomásBuitrago Bernal, María DanielaCuadros Gutiérrez, Maria Alejandra2023-02-022022-01-012023-02-022022-01-01359928http://hdl.handle.net/10906/98664Este trabajo identifica las emociones y comportamientos de los consumidores caleños dentro de su experiencia de compra durante el día sin IVA del 17 de junio del año 2022. Se tiene en cuenta como referentes teóricos a Maslow, con su pirámide de necesidades; a Plutchik con su teoría de la rueda de las emociones, entre otros. El desarrollo metodológico se centró en la observación de las grandes superficies ese día, la implementación de una encuesta y una entrevista que permitiera profundizar en la experiencia, motivación y emoción. Finalmente, el estudio permite concluir que las emociones fueron fundamentales dentro del proceso de compra y que los consumidores se sintieron satisfechos con los productos adquiridos.55 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Principales emociones y comportamientos que experimentaron los consumidores durante el día sin IVA del 17 de junio de 2022http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359928info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MercadeoConsumidoresDía sin IVAEmocionesInfluencia del descuentoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2