Táquez Quenguan, Henry ArleyArgota Ebrat, Damaris Esther2022-02-172021-01-012022-02-172021-01-01327805http://hdl.handle.net/10906/91146Al sistematizar la propia práctica se aprende a perder el miedo a la crítica y se permite uno mismo construirse y aprender entre pares, al tiempo que se contribuye a la autoformación docente desde un sentido transformador, porque se reflexiona y se asume de manera consciente el proceso de enseñanza en coherencia con los objetivos de ella.106 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Secuencia didáctica para el desarrollo del pensamiento espacial, a partir del uso del Tangram interactivo con estudiantes de segundo grado de educación básica primaria en la institución IE Manuel J del Castillo en el municipio de Ciénaga (Magdalena) en año 2020.http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327805info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Práctica educativaSistematización educativaEnseñanza-aprendizajeSecuencia didácticaEnseñanza de las matemáticasSistematización de experienciasTecnología educativaEducational technologyTésisEducaciónDepartamento de Pedagogíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc